lunes, 21 de mayo de 2007

BYE BYE DEAR ORLA!



Se nos va nuestra amiga Orla...

¿Quieres despedirte de ella? Escribe tu mensaje aquí antes del 31 de mayo (no olvides poner tu nombre y tu curso) ¡Puedes hacerlo en inglés o español!

8 comentarios:

manuel dijo...

Ohhhh!!!! What pena.
¡Que poco dura lo bueno! Semana Santa, Feria, pescaito, pedazo de clima.......
Parece que fue ayer cuando llegaste a Sevilla y lo primero que hiciste fue comprar un móvil. O el primer día de trabajo que quedaste con Rosario y apareciste no se como en la pizzeria treviso...
Enhorabuena por haber formado parte de la "tierra de María" durante estos meses.
Te deso lo mejor personal y profesionalmente.
Ya sabes que aunque como dicen las sevillanas "aquí lo que sobra es gente", siempre le hacemos y huequito a la güena gente como tú.
Bueno ya sabes donde nos tienes, siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
Lo dicho, a very big kiss and I see you soon.
P.D. Tengo que ir por tu tierra por bolsos y zapatos.

Irene dijo...

Hola Orla & Rosario, soy Irene, solo queria decir... quien será este 'Manuel' tan guasón... jajaja!!!! Que arte que tiene con su Spanglish pero que 'pesao' todavia con lo de que Orla aún le debe bolsos y zapatos, ehh!!! Se lo va a cobrar todo, una por una !!! Jajajaja. See you tomorrow. PS: Dile a este Manuel que a ver si se deja caer y escribe también algo en mi blog, no? Jajajaja. Ciao

Jose Mª Pichardo 4ºC dijo...

Que graciosa estabas en el mesenger. Vamos vestia de flamenca estaba estupendamente.
Que pena que tengas que irte, pero cuando vuelvas a España nos tienes que venir a visitar otra vez.
Espero que hayas pasado un buen año con nosotros porque es que te echaremos todos mucho de menos.
By!!!

Anónimo dijo...

0ooh! bye Orla!!! tbuen ya solo te queda nuestro recuerdo que ojalá te duren toda l avida, así que guarda los mejores y los demás los olvidas..
además no creo que con las profesoras de inglés tan guasonas que te has encontrado aquí te lleves mu mal sabor de boca de españa y de ANDALUCÍA sobretodo jejej, y que ya tienes un poco de nuestro arte eh!! jeje que lo sepas! asi q tu don`t worry be happy que ésto está aquí y puedes volver cuando quieras ok?

¡¡¡ eres DIVINA!!! JEJE ;)
Bye bye Orla...

Anónimo dijo...

LUCÍA --->4ºC

0rlaaaaa! has caído genial en este instituto, pero ya solo decirte que no te olvides de todo ésto y que cada vez que lo recuerde te sientas latir tu corazón que lo hará por sevillana, recordando ese arte que también tú llevas ya por dentro... tu sola te lo supiste ganar y por eso no lo tienes poque olvidar ok?
te deseo todo lo mejor y que no te cueste tanto echar de menos todas las juergas que hay aquí! jejeje
muchos besos... lucia
BYE..

Anónimo dijo...

Dear Orla!!!
que pena que te marches ya y no podamos tenerte mas entre nosotros.
Nos hemos divertido mucho en las clases y creeme que hemos mejorado mucho nuestra pronunciación al igual que nuestros conocimientos.
A pesar que no has estado mucho tiempo con cada uno de nosotro porque te teníamos que compartir con todo el instituto, te has convertido en una gran amiga nuestra y te tenemos mucho cariño.
La verdad, no queremos que nos dejes porque aunque los alumnos de cuarto nos vallamos ya este año de este centro siempre haremos alguna que otra visita y nos gustaría encontrarte allí.
En fin, que me despido que estoy algo ocupada pero no queria dejar de despedirme de ti.
1000 kisses!! VIRGINIA 4ºD

Raquel Domínguez dijo...

hello Orla¡¡ gracias por tu compañía, tu sonrisa y tu trabajo con nosotros. Espero que la vida te de los mejores regalos.
Cuando quieras, aquí estaremos.
Un beso

Daniel Pérez 4º C dijo...

bueno orla
hay que ver que rapido pasa el tiempo eh?????parece que fue ayer cuando vinistes y te presentastes en la clase. Todavía lo recuerdo.
espero que todo te vaya bien y en un futuro vuelvas a estar entre nosotros, aunque yo me vaya, puesto que soy de 4º.
desearte mucha suerte